Madre Mujer Tierra
Cuando será aquel momento en que tus hijos te devolverán la alegría Madre Mujer Tierra, cuando comprenderán que en cada respiración tienes una infinita nostalgia de tu pasado de esplendor en el que toda la armonia estaba en tus entrañas, todo perfectamente organizado en un horizonte tan cristalino como tus aguas.
Madre Mujer Tierra que harás ahora que tus hijos han crecido y no logras abrazarlos para contener sus lágrimas que se derraman y te hieren.
Madre Mujer Tierra, tus renuevos aún no están listos para salvar a tus hijos, ¿qué haremos para ayudarte?, ¿podremos en este tiempo virtual hacer lo posible y lo imposible por no caer en ese largo atardecer que no termina y del cual no nos puedes salvar?.
Madre Mujer Tierra , por un instante tal vez podamos obtener la mágica dicha de apreciar toda tu
belleza y recordarte por muchos siglos hasta que aquel renuevo pueda florecer y dar frutos nuevamente.
¡Oh Madre Mujer Tierra!, sumándome a ti te escribo y trasmutando mi pensamiento mas allá de este conocido universo quiero dar un grito desesperado por tu amor .
¡Aun es tiempo Madre Mujer Tierra!. Tus hijos esperamos por aquel recodo en el que de tí brotará una vertiente de agua cristalina desde donde todo comenzará y nuevamnete serás esa bella Madre Mujer Tierra que todos admiraron y pocos cuidamos.
¡Oh Madre Mujer Tierra, no es tarde.... es sólo el 2012!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)